Inicio

“Cuando desperté” Un lugar para encontrarte, este fue el lugar que me mostró el camino a casa, el negocio me llevó hasta el té como producto. Detrás de los aromas, la experiencia en la casa de té maridando té y bocados dulces y salados experimentando una pasión y nostalgia inexplicable me encontré y hoy estoy en un camino que por un momento abandoné pero retomé para nunca más dejar

“Cuando Desperté” Un lugar para encontrarse, este fue el sitio que me mostró el camino a casa, el negocio me llevó hasta el Té como producto. Detrás de los aromas, la experiencia en la casa de té maridando té, bocados dulces y salados experimentando una pasión y nostalgia inexplicable me encontré. Hoy estoy en un camino que por momentos abandoné pero retomé para nunca más dejarlo.

” Cuando desperté el secreto de la unidad”

Autora Marian Ro

CUANDO DESPERTÉ

Está ubicada en Cerros Azules un pueblo, al pie de la sierra de las Ánimas, el nombre se lo dio el aspecto azulado que se observa de forma casi permanente en los cerros que componen el macizo debido a los minerales que lo integran. Junto a la ruta 9 km 91 en el departamento de Maldonado – Uruguay. Es un lugar estable, equilibrado, tranquilo, cuenta con un amplio jardín de rosas, olivos, árboles medicinales, florales, huerta orgánica de hortalizas y hierbas aromáticas, con las cuales elaboramos muchos de nuestros productos. Nuestro espacio ha sido diseñado de forma tal de poder explotar el potencial energético que caracteriza al lugar.

2 comentarios sobre “Inicio

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s