CUANDO DESPERTÉ

Aromaterapia de Activación Bioenergética

Portamos información, según el uso que le demos a la misma, será la calidad de vida y bienestar que transitemos.

Somos libres para elegir como vivir nuestra experiencia humana, basada en esa información de otros, heredada, aprendida y de vidas pasadas, o construir un camino personal fundado en nuestro propio sentir.

Cuando Desperté y DBE Splash y ungüentos están diseñados para despertar esa información reconocerla de forma amorosa y poder liberar la tensión que la misma provoca, de la mano de la liberación de bloqueos. De esta forma quedamos habilitados para revisar lo vivido y poder construir un camino nuevo de regreso a casa. Este proceso que comienza con una consulta de tres horas de la mano del Coach, seguida por un procesos de 33 días que puede llegar a los cincuenta días, es el comienzo de un camino sin retorno maravilloso.

                                                   “El intelecto es finito, la sabiduría es eterna”

Se producen en ediciones limitadas, definidas por la estación, luna y caudal de agua de lluvia recibidas en nuestro sitio de cultivo. En base a estos ciclos naturales, sabemos que nuestros productos le van a brindar a las personas lo necesario de acuerdo a la época del año y ciclo que éstas estén transitando. Este producto a través de sus componentes que portan determinadas características e información del terroir en el cual se han cultivado, clima y micro clima del lugar, ambiente energético en el cual habitan, características propias de cada hierba, flor, árbol o arbusto cumplirán un fin determinado en el plano vibracional de las personas.

Los splash y unguentos (cremas neutras) adquiridas en reconocidas homeopatías de Uruguay son diseñados en base de té orgánico con diferentes grados de oxidación, Flores, frutos y hierbas cosechadas en nuestro jardín. Envasados en recipientes de vidrio para mantener la calidad del preparado y cuidar nuestro medio ambiente.

Su Misión es despertar a través del contacto con la piel ya sea en splash y unguentos, han sido diseñados para activar las memorias que porta el ser humano de vivencias de ésta vida, heredadas y de vidas pasadas para poder facilitar los procesos de cambio.

Los splash de activación bioenergética (Activan el sistema vibracional del usuario y esto se manifiesta en el sentir y puede manifestarse en el físico del usuario de forma sutil. Los mismos han sido diseñados para el acompañamiento de nuestros tratamientos de coaching de Desfragmentación Bioenergética y otras terapias complementarias bioenergéticas. https://www.desfragmentacionbioenergetica.com/es/ https://www.instagram.com/cuandodesperte/

Nuestros productos de aromaterapia así como el sistema de Coaching en D.B.E han sido diseñados como sistemas complementarios de ayuda en los procesos de cambio y evolución de las personas. Los mismos solo acompañan el proceso de cambio que inician nuestros consultantes al comenzar el proceso de la D.B.E durante los siguientes treinta y tres a cincuenta días siguientes a la consulta presencial. Estos se aplican en determinados puntos de contacto energético que el coach tratante dispone. Ninguno de los dos sustituye la medicina convencional, no son medicina, sino complementos que actúan a nivel energético y vibracional del consultante.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s