CUANDO DESPERTÉ

Aromaterapia de Activación Bioenergética

Portamos información, de acuerdo a la forma en que la utilices será tu calidad de vida y bienestar. Eres un ser libre para elegir como quieres vivir . “Cuando Desperté Splash cremas y aceites” tienen la misión de permitirte descubrir a través de los aromas, texturas y sabores tu capacidad de resiliencia, fortalezas y destrezas para encontrar el camino personal hacia la felicidad, paz y bienestar que nunca se encontraron fuera de ti. “Las técnicas son finitas la sabiduría es eterna”

Marian Ro

Se producen en ediciones exclusivas, definidas por la estación, luna y caudal de agua de lluvia recibidas en nuestro sitio de cultivo. En base a estos ciclos naturales, sabemos que nuestros productos le van a brindar a las personas lo necesario de acuerdo a la época del año y ciclo que éstas estén transitando. Este producto a través de sus componentes que portan determinadas características e información del terroir en el cual se han cultivado, clima y micro clima del lugar, ambiente energético en el cual habitan, características propias de cada hierba, flor, árbol o arbusto cumplirán un fin determinado.

Splash, cremas neutras y aceites para masajes, diseñados en base de té orgánico con diferentes grados de oxidación, Flores, frutos y hierbas cosechadas en nuestro jardín.

Su Misión es despertar a través del contacto con la piel ya sea en splash o cremas neutras como vehículos, las memorias que porta el ser humano que le recuerdan al inconsciente que en cada uno de nosotros existe la cura para cada afección energética que se ve reflejada en las relaciones humanas; sociales, familiares, afectivas, económicas, físicas, espirituales.

Nuestros splash de activación bioenergética han sido diseñados para el acompañamiento de nuestros tratamientos de coaching de Desfragmentación Bioenergética y otras terapias complementarias bioenergéticas. https://www.desfragmentacionbioenergetica.com/es/ https://www.instagram.com/cuandodesperte/ y los aceites para la aplicación en el tratamiento integral bioenergético de la DBE, aplicados mediante masaje y digitopuntura.

NUESTROS PRODUCTOS DE AROMATERAPIA ASÍ COMO EL SISTEMA DE COACHING EN DBE SON SISTEMAS COMPLEMENTARIOS RESOLUTIVOS DE CONFLICTOS EXISTENCIALES QUE SE REFLEJAN EN LAS PERSONAS DE FORMA FÍSICA Y VINCULAR CON RESPECTO A LO FAMILIAR, SOCIAL, AFECTIVO, ENERGÉTICO, MENTAL, ESPIRITUAL Y ECONÓMICO ES UN COMPLEMENTO DE LA MEDICINA CONVENCIONAL Y DE LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA. A PESAR DE QUE TODOS NUESTRAS HERRAMIENTAS ESTÁN BASADAS Y FUNDADAS EN SU MAYOR PARTE EN LA ÓPTICA ORIENTAL DE TOMAR AL SER COMO UN TODO PARTE EN EL MUNDO Y EL MUNDO PARTE EN EL.

COMPLEMENTARIA NO ALTERNATIVA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close