Nuestras actividades

Desfragmentación familiar

Ordenar la información familiar, para poder liberar conflictos. De ésta manera podemos seguir avanzando hacia nuestras metas en bienestar.
El orden de la información familiar, como factor decisivo para liberar conflictos.
  • Esta basada en ordenar la información familiar, leerla, localizar puntos de conflictos para poder encontrar el camino hacia la auto realización, bienestar, felicidad, paz que no están en otro lugar más que en nuestro interior.
  • Estos talleres se realizan de forma grupal o individual e incluso a distancia.
  • Algunos de estas actividades se realizan mediante retiros de uno o más días.

Desfragmentación empresarial

La D.F.E.L © asiste a los emprendedores, pequeñas, medianas y grandes empresas como así también a los mandos medios y operativa para encontrar el equilibrio, bienestar dentro del ámbito laboral. Los proyectos empresariales nacen de un individuo común y corriente que tuvo la idea y osadía de crear un proyecto económico independiente de mediano o gran porte. Como cualquier ser humano el emprendedor y/o empresario no esta fuera del alcance de la información familiar, ancestral, de vidas pasadas y adquirida en ésta vida. Esta información crea conflictos que muchas veces impide el fluir de la empresa, o poder estar exentos de las consecuencias del movimiento del mundo y todo el entorno económico del cual el empresario y sus funcionarios son parte. Con éste sistema nos enfocamos en asistir a las personas para que logren trascender las dificultades, y poder mantener el equilibrio y desarrollar la autogestión personal para no sucumbir ante los embates económicos.

Nuestras propuestas